miércoles, 14 de noviembre de 2007

TE PROPONGO UN JUEGO...

Piensa en esto... te propongo sentirme, aunque no me veas... lee atentamente lo que voy a decirte... porque solo es lo que mi cuerpo y mi corazon me dictan... y fiel a mis palabras las expresaré... estas sentado leyendo esto... la que esta parada detras tuyo soy yo...

Sientes mi mano en tu hombro....como se mueve acariciandote de atras hacia tu torax... sientes mi respiracion en tu nuca...besandote suavemente... mis pechos erectos rozan tu espalda...te apoyas en mi...me dejas tocarte...mis manos se mueven...te masajean suavemente...tu respiracion se agita...ya no te ries...te quedas quieto..sintiendo lo que hago... acaricio tu cabeza... te mueves quieres agarrarme .... pero no quiero...solo siente mis labios...mis manos recorriendote... pero como todo en nosotros el juego cambia... tomas el mando...me llevas hacia adelante... sentandome arriba tuyo...nos besamos dulcemente....tus besos me marean....tu miel...se desparrama dentro de mi ser...y.tus manos no dejan de recorrerme...sientes el fuego de mi cuerpo que se pierde con el tuyo convirtiendose en uno...el juego dio paso a la pasion...ya no existe nada...solo nosotros...explorandonos... conociendonos... vernos reflejados en los ojos del otro... la misma pasion...la misma emocion...los sentimientos afloran...

No hay comentarios: