miércoles, 14 de noviembre de 2007

SIN BARRERAS

Camino despacio, bajo la lluvia, concentrando mis pensamientos en lo que debo hacer de mi vida, no sales de ella, trato de que así sea y no lo logro.....te veo a través del vidrio, sentado esperándome....te saludo distante, tratando de ponerme una barrera que yo sola necesito, cuando miro tus ojos me doy cuenta que no servirá, no hay nada de mi ser que se resista, tu piel es un imán, no paso ni media hora que te bese sin dudarlo.....Me dices que no me vuelva loca, lo estoy, lo soy, y me potencio tu lado, siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, despertando mis impulsos.....Entre sonido de lluvia y vidrios empañados, nuestras manos comienzan a explorarse, sabes que te quiero, y te aprovechas de eso, para que no haya ninguna pared entre nosotros, quererte, es desearte, tocarte, sentirte, lo haces tan bien, que parece que perdiera mi conciencia, y solo existieras vos...Y existís, estas ahí, rozando mi piel con la tuya, tus manos inquietas, que buscan mi humedad, tu lengua eriza mis sensibilidades.....Me pierdo en tu cuerpo, entre olores, sudor, deseo, el mismo que me impulsa a seguir tu juego, que lleva desgustarte, a tocarte, acariciarte en un arrebato de pasión, casi bruscamente a buscar tu intimidad para sentirla.....Creas en mi, grandes satisfacciones, a la vez que angustias y broncas, no se si hago bien o mal, pero despiertas mis sentidos de una manera única a la que no estoy acostumbrada, la cual me apabulla, la que me hace estar ahí, sin nada de resistencia, probando cuerpo y alma que se han instalado meses atrás en mi vida....Gemidos de placer que se mezclan entre palabras de cariño mutuo.....Sensacion de quererte, de apasionarme en tus brazos, de miedos de perderte....Todo es un mar de sentimientos que se unen a la pasión arrolladora que me llevan a la lujuria.....Exploto con tu unión, sabiendo que esto va a seguir siendo, muy a mi pesar algo difícil de evitar en mi vida, a razón de llorar, reír, compartir, restringir, esto que nos une, sin explicaciones, sin compromisos, solo nosotros...."Otro amanecer, sin tenerte a mi lado.."

No hay comentarios: