miércoles, 14 de noviembre de 2007

ABRO LOS OJOS

Abro los ojos, apenas en la penumbra el mas profundo silencio reina, solo se escucha, las gotas de lluvia caer afuera, como en la lejanía..

Tengo una sensación de paz en mi ser difícil de reconocer, mis labios se curvan en una sonrisa cuando siento una caricia sobre mi espalda, me doy vuelta para mirar el dueño de esa mano tibia, me acomodo para perderme en sus ojos nuevamente, como pasa siempre que lo veo, mis propias manos le corren el cabello de la cara, para acariciarle el rostro suavemente...

En un rincón habían quedado las pertenencias de ambos empapadas, el recuerdo de su beso bajo la lluvia....El sentir de los cuerpos fríos, comenzando a calentarse bajo sus labios, roce de cuerpos que encienden hasta la chispa mas húmeda....sensualidad que me provoca acariciarlo dulcemente, en mis momentos de pasión..

Mi mente acalla mis pensamientos dejándose guiar por las sensaciones que mi piel y mi corazón gritan....los mismos que hacen que mis labios no pierdan detalles de su cuerpo...ese que le pertenece al hombre que me despierta todo lo que me arrastró a sus brazos, los que momentos antes, me aprisionaron en una nube de placer mutua, descubriéndolo a cada paso, que saboreé su persona, mas allá de los limites impuestos por mi misma, el cuerpo que recorrí de punta a punta, queriendo que el día no termine, el que despertó a mi lado con su sonrisa, y me hizo saber del "porque" estaba ahí....

Fui feliz con él, y no quiero que termine...Como haré para volver a verlo pronto, como haré para no extrañarlo tanto, si antes ya me costaba, ahora que mis sentidos los tuvieron, ya no se como respirare sin pensarlo....

Disfrutare lo que ahora siento, después llorare en silencio, una mezcla entre tristeza y alegría, por tenerlo, no tan cerca....

No hay comentarios: