jueves, 15 de noviembre de 2007

HOY SIENTO...

Estoy cansada, me gusta el juego, me gustas vos, pero necesito algo mas....quiero verte, quiero tenerte, quiero sentirte, te quiero acá, a mi lado....Huyes de mis palabras, como si algo te asustara......no se como reaccionar, no se como tratarte, debería hasta ignorarte, hacerte sufrir, y sabes que no puedo, debería, no quererte, no adorarte, no pensarte.....no puedo, cada día que pasa mis pensamientos confusos cruzan mis mente, queriendo saber que me pasa, y como no lo logro, me enrollo pensando en que te pasa a vos!, no me lo dices, pero te gusta indagar en mi cabeza....Hoy siento que mi vida esta dada vuelta desde que entraste a ella de esta manera, pero solo en mis pensamientos....porque no te toco en lo real, y eso me molesta, me cansa y hasta a veces me angustia.....Ahora siento que te extraño, justo en este momento me quedé con ganas de hablarte, de leerte o de escucharte, simplemente de saber de vos...no sé como hacer para que esto no me pase, hace unas semanas atrás estaba en una nube y hoy estoy en la neblina, queriendo ver que camino seguir, y esta lleno de obstáculos para nosotros, no logro verlo con claridad, no me guías, siento que me abandonas a mi suerte....Perdida, confundida, saturada sin tus palabras...Asi estoy Hoy

No hay comentarios: