jueves, 6 de diciembre de 2007

COMO HACER??

Como hacer para seguir
si ya no estas en mi camino...
te alejaste dejandome un gran dolor
no me esperaste... solo te fuiste...

Como hacer para volver a empezar
cuando tenia todo con vos....
me sentia feliz...completa
pero era solo en mis sueños...

Como hacer para olvidarte
queriendote tanto en mi vida
y tu lejos de esta quieres estar
dejandome fuera de tu existencia....

Como hacer para reparar el daño que te cause
si solo lo hice de manera incosciente....
y ni siquiera me das la oportunidad
de reivindicarme ante ti....

Como hacer para vivir con este amor
que me quema y me consume dia a dia
cuando mi corazon llora por tu ausencia....

A ti amigo esta poesia la escribi para vos, al dolor que sientes...a lo que te pasa...espero que pase y se solucione las cosas con tu señora... Te quiero mucho...fuerza que todo se solucionara....

No hay comentarios: