jueves, 6 de diciembre de 2007

Y SI FUERAS TU...??

El que cada noche desnude mi alma
Y acaricie mis sueños con tus manos
Suaves casi como un pétalo llenos de
Tu aroma de hombre exquisito.......
Y si fueras tú.....
El que recorre mis sentimientos con
Tu barba que exaspera pero extasía
Hasta llevarme en solo un instante a
Tocar el súbito cielo....
Y si fueras tú
El ser indicado para darle luz a mí
Obscura vida y revivir mi corazón
Solitario vagabundo, el que prende
Mi pasión con solo una palabra o
Una mirada robada.....
Y si fueras tú.....
El que da rienda suelta a mis sentidos
Y desfoga mi imaginación de una loca
Mas nunca perenne ilusión, fantasía realidad
O ficción que le da motivo a mi vivir.....
Y si fueras tu.....
El que debe enseñarme las sensaciones de
Ser mujer feliz con tus dulces palabras al
Oído que me llevan al total y fatal olvido
De algo que nunca pudo ser....
Y si fueras tú....
El que debe caminar conmigo hasta llegar
A la ultima morada como lo estoy ahora así
Total y plenamente enamorada....

No hay comentarios: