viernes, 7 de diciembre de 2007

TE EXTRAÑO

Extraño tus palabras... extraño pensar que sonreís con algún comentario mio... extraño imaginarte... extraño saber que pensas........

Anhelo el día en que nos veamos... anhelo saber que haces... anhelo saber si pensas en mi ahora...

Quiero que seas parte de mi vida... quiero ser parte de la tuya... quiero disfrutar momentos a tu lado, aunque sean poco... eso quiero..

Pienso en lo empecinado que el destino esta con nosotros... pienso en cada minuto de tu tiempo... pienso en sonreirte, complacerte y quererte...

Sueño con tus caricias y besos... sueño con tu cuerpo... sueño en la felicidad que podemos darnos.....

Despierto con las manos vacías... despierto con la vida que tengo.. Y vuelvo a mis extraño, anhelo, quiero, pienso, y sueño... solo por vos...

No hay comentarios: