martes, 27 de noviembre de 2007

TU VOZ

Tu voz me traslado a tu lado....fué solo un instante, pero lo suficiente importante para hacerme feliz...para sentirte cerca, para mostrarte lo que siento, para decirte y escuchar tus pensamientos, para que tu mano volara a mi cuerpo, a acariciarlo suavemente, haciendo erizar, exitarlo, y deseosos mis labios te dijeron cuanto te quiero....imparable mi corazón disfrutó del momento que me brindaste a la distancia....Nos conocimos, un poco más, en otras facetas que no habíamos visto, más, sí imaginado...Intensidad en las palabras, que iban tomando formas y sensaciones acorde los minutos pasados....Con que poco nos conformamos para ser felices, ambos, dibujamos castillos en nuestra mente, los cuales solo nosotros tenemos la llave, la compartimos, y vivimos dentro de él, como una cuento de hadas, tratando de buscar la realidad que nos separa...No sé cuando llegara ese día, pero mientras no llegue, disfrutaré cada detalle que me tiene preparado, la primera vez de esta locura, que se torna ansiedad, que me sorprende a su paso, la que no esperé tener, la que me siento dichosa de vivir, la que me arriesgo a tener....la que quiero a tu lado...

No hay comentarios: