lunes, 26 de noviembre de 2007

TE QUIERO

Te quiero mas que a mis ojos
porque ellos fueron los primeros en verte...

Te quiero mas que a mi boca
porque fue la primera en probarte...

Te quiero mas que a mi cuerpo
porque fue el primero en sentirte...

Te quiero mas que a mis oidos
porque fueron los primeros en escuchar tus palabras dulces...

Te quiero mas que a mis silencios
que me dicen que te extrañan....

Te quiero es ..... mas que palabras
porque te quiero desde el alma....

Te quiero mas que nada... por dejarme ingresar y
por compartir dia a dia parte de tu vida...

1 comentario:

Valeria Marcela dijo...

Me gusta esta poesia, siento que demostrás que a la persona, o en quien te inspiraste , la queres, mas allá de tus sentidos, ellos te llevaron a verlo, sentirlo, oirlo, y demás, pero vos decididste quererlo con esa fuerza, más allá de tu cuerpo....me Encantó!!!!...un besote