martes, 27 de noviembre de 2007

TRISTEZA

La tristeza me acompaña hoy, me siento sola....un poco perdida..abrumada de mis pensamientos...

No me siento segura de nada... no se si vengo o si voy, si quiero o no, me siento cansada...

Todo lo que empiezo lo dejo por la mitad, no me siento motivada para nada...es como que hay algo que me esta restringiendo....me oprime el pecho....

No logro expresarme como generalmente lo hago... a lo mejor sera eso... me siento sin rumbo....

No quiero la tristeza en mi vida, no quiero llorar, aunque las lagrimas salgan solas, debo retenerlas....

1 comentario:

Valeria Marcela dijo...

Ale, si te digo que no te sientas trsite seria cortarte tus sentimientos, y sabes que no puedo, asi como yo hay dias en que me siento totalmente como lo acabas de escribir, sé que cuento con el apoyo tuyo y de algunos amigos que me hacen mas ligera mi carga....Todo lo q empiezas, y dejas a mitad, tarde o temprano lo terminas, todo loq ue pasa hoy por tu corazon, a veces el tiempo lo vuela y trae alegrias...lo unico que te puedo llegar a decir, es que no te sientas sola, porque ya al tener quien te lea, no lo estas....y yo estoy acá!..te quiero mucho....besos