jueves, 25 de octubre de 2007

SIENTO QUE...

No entiendo que es lo que me pasa, de mas esta decir que esta sensación fue apareciendo de a poco, como empezó, no lo sé.....como terminará, mucho menos.....no quiero que termine, y la vez no quiero que siga creciendo, siento mas allá del sentir. No imagine que me atraparía tanto, no creí que te sentiría esto, apenas te conocí, fue atípico, eso es lo que mas me asusta, no quiero perder lo que tengo con vos, pero a la vez no quiero dejarlo pasar, sino quedara en el olvido con el tiempo, y ambos estaremos atados al lazo de "que pudo pasar", para que?, si podemos hacerlo, ver, sentir, gustar, expresar.....todo lo que llevemos en nuestro interior....Me emociona, y me sorprende saber que despierto en vos, algo, que ambos no sabemos que es, pero que nos entusiasma, nos atrapa, nos une..Nos hace fantasear con el encuentro, con las charlas, con las miradas, con la piel......desde un principio sentí que "te conocía hace mucho", siempre te lo dije, lo reitero, no llegue a pensar que podía ser tan intenso y sin embargo lo siento así...El destino, si es que existe, nos debe estar preparando algo que no podremos olvidar, para bien o para mal, eso lo sabremos con el tiempo, pero hoy siento que ...te extraño si no se de vos....te siento a mi lado en tus palabras.....me emociono con lo que escribís.....me tiembla la voz cuando te escucho.....solo sensaciones inexplicables a mi razón...

No hay comentarios: