viernes, 26 de octubre de 2007

MIS VACIOS

A pesar de estar acompañada, muchas veces me siento muy sola, ese vacío profundo, sentimos que nadie podrá ser lo suficiente grande como para ocuparlo todo.....Saco mi familia, mis amigos, los que siento que me quieren, lo que sé que quiero.....ese vacío que evito ver, que me lleva a escribir, y que siempre me lleva a pensar en vos....que me trae apasionarme, sentirte, enojarme, sonreír, en definitiva, quererte.....el mismo pensamiento que hace que mi piel te toque, en donde mis manos, son las tuyas, y me recorres sutil, suavemente, apenas perceptible en lo físico, pero totalmente fuerte en mi interior, el mismo que acelera mi corazón, el que hace sudar mis manos, el que enrojece mis mejillas, el que desea tu boca, el que me pide que deje de pensar, y el mismo que no deja de hacerlo.....la presencia, en tu ausencia..si pudiera escribir mis sensaciones, seria maravilloso, pero no encuentro las palabras para expresarlo, hay palabras que no existen, hay solo hechos para demostrarlos, debe ser por eso, que imagino lo que anhelo, el encuentro tantas veces pospuesto, charlas nerviosas, cuerpo inquietos, miradas de evitarse, de encontrarse, manos entrelazadas. caricias sutiles, sonrisas sensuales, acercamientos que cortan el aire...cariño, pasión, lujuria, erotismo, timidez, dulzura, exitacion, lo que ambos sabemos seria lo ideal para ese momento ...esperando descubrir ese "no se que" que nos une, que nos hace sentir "esto", como si supiéramos que es, pero que ambos estamos dispuestos a averiguarlo juntos..... llenar nuestros vacíos...

No hay comentarios: