jueves, 25 de octubre de 2007

MAS QUE PASION

Puedo describirte lo que quisiera hacer con vos, pero que mejor que hacerlo y ambos lo disfrutamos, así te encaro, una buena táctica para apurate a vernos, y resulto.....Hago todo lo que puedo para tranquilizarme, pero es inevitable que este nerviosa, es un hermoso día de sol, estas retrasado y me toca esperarte, lo hago ansiosa, temiendo que me llames y me digas que no vendrás, pero llegas al fin.....No puedo confundirte entre la multitud, desde que pose mis ojos en vos, no veo que haya nadie mas acá.....te acercas, siento mis ojos resplandecer, y pienso y espero que no te des cuenta que es por vos....hablamos, reímos, se me escapa una caricia, desde tu mejilla, hasta el cuello de tu remera que uso para tomarlo y atraerte hacia mi, esperando no encontrar resistencia en mi pequeña travesía....como no la hallo, te beso dulcemente, un beso corto y una lengua tímida que solo roza la tuya, para ponerse mas audaz en un segundo.....nos miramos en un suspiro, sabiendo que no podemos seguir ahí, nos encontramos pidiendo una habitación en un hotel desconocido para ambos, pero con la seguridad de lo que queremos....Entramos mirándonos picaramente, te sientas en la cama, mientras cuelgo mi bolso, y observo la habitación, hasta que me encuentro con tus ojos, me saco los zapatos, mientras me acerco a vos, tus brazos rodean mi cola y mis manos tu rostro, besándote con toda la pasión que palmé en mis escrituras, tus manos me desabrochan el jean, me los bajas acariciándome suavemente perceptible a mi piel, te saco la remera, sin dejar de mirarte a los ojos, me apasiona sentir que tenemos un "algo" inexplicable, tus caricias me encienden, me siento húmeda, exitada hasta los limites que conozco, mi ropa ya abandono mi cuerpo en uno de tus tantos movimientos, me agacho besándote, mi lengua inquieta recorre tu tórax, mientras mis manos te sacan lo que te falta, con tu ayuda, toco con mis manos tu duro pene, preparándolo para la llegada de mis labios, que no se hacen esperar, lo lamo con intensidad, sacándote mas de un gemido, me tomas por los hombros y me levantas, mojas mis pezones con tu lengua, erizandolos aun mas,, me siento en el borde, bajas hasta mi vagina, mi pierna sobre tu hombro, con ella sabes que tan intenso me haces sentir, lames, juegas, encuentras, te subo, quiero verte, quiero que ambos nos miremos cuando me penetres, es mas que un juego, son sensaciones, te sientas, y yo encima tuyo, no dejando de mirarte, la siento entrar suavemente, mientras meto mi lengua en tu boca, me muevo dejándolo entrar y salir, quiero sentirlo pleno, lo hago, lo acompaño con mi cuerpo, con mi mente, con mis caricias, es un ritmo suave y profundo el que me lleva al éxtasis..me tiendes debajo tuyo, vamos a tu ritmo, subes mi cadera para penetrarme en todo tu esplendor, me haces gemir, suspirar, sentir que me ahogo del placer...acabamos, me revives cada sensibilidad, con tu movimiento, hasta sentirte hacer lo mismo......caes encima mio, siento tu pecho respirar profundamente, me fascino con vos, me miras, me besas, te sonrio, te quiero....

No hay comentarios: