jueves, 18 de octubre de 2007

DESILUCION

A veces me arrepiento de mis palabras, fui demasiado sincera, estoy entregada a mis sentimientos y no puedo ocultártelos, me gustaría no sentirlos, quiero esquivarlos, y no encuentro la forma..Me desvelo pensando en vos, yo y en el momento en que se convirtió en nosotros..Nos preguntamos mutuamente si nos desilucionariamos, yo podría decirte que eso espero, una parte de mi lo quiere, la otra no....Ya va mas allá de lo físico, si sos como tu esencia, sos todo lo que quiero, si me fijara en los alto, flaco, gordo, bajo, chueco, hay tantas cosas que podríamos buscar, que seguramente algo hallaríamos ambos, pero la perfección no existe, a los sumo saldrá la nube de embobados que tenemos ahora, para dar paso a lo real, y sabemos que de ahí, pasara lo que deba pasar......Si hay cariño verdadero seguiremos siendo amigos, si no lo hay, eso SI seria la verdadera desilusión para mi........
Mis manos no pueden tocarte, pero mi pensamiento me hace sentirte, aun en la distancia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy jesus de parana amigo de valeria Svancen y me gustaria que intercambiemos info ya que yo tambien escribo relatos y novelas mi email es progarea51@hotmail.com espero una respuesta favorable besos jesus chau

aro72 dijo...

Me gusto mucho este ultimo texto. La ultima oracion me mata. El enamoramiento es asi, que se yo. El texto tiene una tendencia un poquito pesimista que quizas funcione como mecanismo de defensa, "para que no duela tanto al final" digamos. En lo personal creo que hay que darle una oportunidad a toda calentura porque cuando se pasa y queda el cariño es lo mas.

Slds,