jueves, 18 de octubre de 2007

COMO TODA MUJER

Como toda mujer, tengo algo en común
soy celosa del hombre que amo
soy amante dulce y salvaje...
Impetuosa, rebelde y voraz, caprichosa, violenta
Audaz como toda mujer...como todas

Como toda mujer, a menudo me da por callar injusticias y luego llorar en silencio
Explotar por alguna idiotez, verme mal de la cabeza a los pies
Como toda mujer...somos la misma piel.

Como toda mujer, yo me entrego al amor
Sin medida, sin tiempo y con todo cuando alguien me quiere
Como toda mujer me emociona...
una flor, un te quiero, mil cosas,
Como toda mujer...como aquella y usted.

Como toda mujer, soy la guerra y la paz,
sé ocupar mi lugar, no permito que nadie me engañe
a tropiezos me hice coraje, y aprendi a luchar
Como toda mujer...como todas.

Como toda mujer, desconfiada yo soy
tan segura de mí, y otras veces un poco cambiante
Yo soy debil y fuertea la vez
con virtudes, defectos y qué?!!
Como toda mujer...como todas.

No hay comentarios: