martes, 23 de octubre de 2007

TE ESPERE

Me siento rara, me acomodo en la silla, tratando de concentrarme en mi trabajo, no lo logro, la mente se dispersa, miro el teléfono de reojo, evitando sentir que debo llamarlo, las cosas no pueden estar así, desde el primer encuentro lo extraño mas de lo que antes lo hacia, en realidad, esperaba desilucionarme y seguir siendo solo amigos, la vida da muchas vueltas, y él estaba ahí, cuando yo gire, supe que no iba a poder evitar si me avanzaba, y así sucedió, lo que ambos sabíamos que pasaría....y ahora?, acá, sentada, esperando volver a verlo.....

Un golpe en la puerta distrae mi atención, abro y lo veo parado en el umbral de la puerta, sonriendome, mi reacción fue una mezcla de contenta y confundida, esperando que me dijera que lo hizo aparecer así, pero a mi ya no me importo cuando me sostuvo en sus brazos....Si hace un minuto deseaba que estuviera conmigo, no iba andar cuestionando que hacia aquí, esta y eso me alcanza, es mas de lo que esperaba hoy....

Lo abrace, lo bese, lo busque, reconozco que parte de mi cuerpo solo quería sentirlo, hacia calor, le dije que me ducharía un rato mientras él se acomodaba..No había entrado al agua que estaba a mi lado, desnudo, para complacernos y relajarnos bajo la ducha, me sonrió tan sensual que no pude mas que sentir el gusto del agua en su piel, aprovechamos la situación, para sacarnos caricias, mimos, lenguas encontrándose, intensamente, pasamos de las sonrisas a los placeres, sentí mi cuerpo despertarse de golpe, mientras saboreaba sus partes mas intimas, me levanto contra su cuerpo apoyandome la espalda sobre los azulejos fríos, me penetro suavemente haciendome gemir despacio, sintiéndolo en mi interior, mientras lo besaba con dulzura y pasión a la vez....sentí que moría por él, apenas lo mire a los ojos, su deseo hizo sentirlo mas allá de mi cuerpo... sonreímos por la locura de querernos tanto, en dos segundos estábamos mojando la habitación, me tomo por la espalda, lo hizo bruscamente, haciendome gritar de placer, su mano en mi nalga, la otra en mi cintura, me abrace a la almohada, solo sintiéndolo .....terminamos satisfechos mutuamente, mojados, como el resto de la casa, pero listos para volver a mimarnos una vez mas.....

No hay comentarios: