jueves, 27 de diciembre de 2007

TE PERTENEZCO

Tú eres la flama en mi corazón
Tú iluminas mi camino en la oscuridad
Tú eres la última estrella

Tú me levantas hacia lo más alto
Tú amor incondicional
Me toma al paraíso

Te pertenezco
Y tú
Tú me perteneces también

Tú me haces mi vida completa
Tu me haces sentir tan dulce

Tu me haces sentir tan divino
Tu alma y mente están entrelazadas
Antes de ti estaba ciego

Pero ya he abierto mis ojos
Y contigo no hay ningún disfraz
Entonces yo podría abrir mi mente

Siempre te amé desde el comienzo
Pero no podía entender
Que lo hiciera cada día

Entonces guarde el sitio de lucha
Ahora voy a vivir mi vida
Dándote los mas en todo los modos

Te pertenezco
Y tú
Tú me perteneces también

Tú haces mi vida completa
Tu me haces sentir tan dulce

Oh, Yo te pertenezco
Te pertenezco
Y tú, tú
Tú me perteneces también

Tú haces mi vida completa
Tú me haces sentir tan dulce


DE Lenny Kravitz... NO PUEDO AGREGAR NADA MAS...

No hay comentarios: