jueves, 27 de diciembre de 2007

SUEÑOS

Sueños....
te siento llegar, tu respiracion eriza mi piel... me besas en el cuello...te acomodas atras mio... y mi cuerpo tiembla...

Te siento...tan duro contra mi...tus manos me acarician...mis pezones erectos parecen esperarte... pero apenas los rozas y sigues bajando por mi abdomen... tus manos van dejando una huella de fuego... siento que me quemas... llegas hasta mi humedad.... tan lista para ti...que suspiras...

Te agitas...te mueves... me cubres con tu cuerpo... y me acaricias llevandome al cielo... al infierno... no se... siento que vuelo....mi cuerpo convulsionado en tus manos... lleno de sudor... se desarma por ti... Saboreas mi esencia... y siento que voy a enloquecer.... no tengo control de nada... solo estoy atenta a las sensaciones que me provocas...

Quiero tocarte y no puedo.... trato de nuevo...y no te encuentro... y me di cuenta que solo fue un sueño....y me siento vacia.... pero mi cuerpo esta ardiendo por ti... tu lo provocas....

No hay comentarios: