lunes, 17 de diciembre de 2007

SOLA CON MIS PENSAMIENTOS

Sola en mi cama...te pienso
te necesito, pero no de manera sexual
es mucho mas que eso...

Pienso que te quiero
que me siento protegida contigo
me haces sentir segura en tus brazos

Te quiero, me digo, y mucho
pero al mismo tiempo tengo miedo
me siento tan vulnerable....

Mis sentimientos son fuertes
sigo sin animarme a decir esas palabras
temo perderme en ella...

Creo que es una manera de protegerme
aunque en el fondo estoy entregada a ti
y lo sabes... siento que lo sabes y me da miedo...

Constantemente me lo dices...
me lo das a entender...
y me pregunto...y si te lo dijera... como reaccionarias??

Sabes... me conoces, que no digo lo que no siento
TE AMO... cinco letras que tanto me cuesta decir...
pero en el fondo de mi alma se que es asi...

No hay comentarios: