lunes, 17 de diciembre de 2007

Sí, lo sé, es fuerte... lo siento en mi interior, crece con los días, se vuelve más intenso con tus palabras, salta mi corazón, enciende mi cuerpo, no razona bien mi mente... queda estancada en vos....

Ya lo sé, es una linda adicción que asusta y emociona... letras que transportan, suspiros que imaginan... sangre que hierve... voces que apasionan...

No lo digas más, quiero, pero no puedo describirlo, o puedo, pero cuesta reconocerlo, no lo oirás de mis labios hoy...

No insistas, no fuerces lo que ya sabes... si lo demuestro, no quieras que lo diga... hace años no hablo de ello....

No me obligues a decirlo... no hagas que lo admita... me siento rara hablando de ello......

Qué querés?... no quiero decir que me estoy enamorando...

No me dejes decir "te amo", sino nunca podré dejar de sentirlo....

No hay comentarios: