viernes, 9 de noviembre de 2007

UN BESO

Un beso puede expresar
los mas intimos secretos
un beso puede dejar
desnudos sus sentimientos.

Si es un beso dulce y tierno
cargado de amor sincero
quiere decir: yo te amo
no me importan tus defectos
apoyo tus decisiones
recibe mis bendiciones
no existen seres prefectos.

Mas si el beso esta impregnado
de una ilusión amorosa
y de pasión ferviente rematado,
dice: eres lo que he buscado
eres princesa, eres mi diosa
eres el rey, eres mi dueño,
contigo compartire mi sueño.

Un beso muy entusiasta
eufórico y expresivo,
es el que dice al instante
si a ti mi amistad te basta
la tendras mientras te vivo,
la tuya para mi es bastante...

Si es un beso cordial
lleno de amabilidad,
anuncia, no estaría mal,
iniciar con seriedad
una relación formal.

Si es un beso apasionado
de esos que queman de ardiente
esos dicen: sin cuidado
te deseo simplemente...

El lenguaje de los besos
en su máxima expresión,
nos permiten la ocasión
relacionarnos con ellos

Autor: Tarro (Foropoemas)

No hay comentarios: