viernes, 9 de noviembre de 2007

SOLO VOS

Mi imaginación vuela... la ilusión se apodera de mi cuerpo... a raíz de mis pensamientos, me acerco a tus labios, para desgastarlos con mis besos suaves, hasta tiernos al principio....mis manos te acarician sin apuro, suben y bajan por tu cuerpo, desde tu rostro hasta tu cintura... mientras mis piernas abrazan las tuyas con el deseo de que no te vayas de mi lado.....
Mi piel en sutil contacto con la tuya se transforma, así como los designios del corazón van tomando a veces rumbos inexplicables, mi cuerpo es todo sensación ahora....y busca intensidad en tus brazos, complicidad en mis acciones......Mis caricias se explayan un poco mas allá de los limites que me había impuesto....mi lengua sale al choque de la tuya, en una unión de placeres encendidos...tratando de encontrar el sendero que te lleve al éxtasis y me haga hacerlo a mi también, abandono tus labios para explorar ese cuerpo, la esencia de mi deseo, que logra enloquecerme...Bajo por tu cuello, sin detenerme, paso por tus hombros, saboreando, oliendo, tocando lo que me apasiona...me tomo mi tiempo en tu abdomen, no quiero que sea algo rápido, quiero seguir como si fueras un cristal, despacio, suavemente, llego a tus parte mas intima, la que espera mi lengua ardiente, para explayarse desde si base, hasta la punta, donde tu parte sensible, hace que sientas cada lamida que sale con mis ganas de tenerte.....Tus manos me guían de nuevo a tus labios, mientras en el roce se acentúan las ganas de tenernos.....Un suspiro se me escapa cuando te siento penetrarme, placer que me aturde, y no se calla....Conjunto de sensaciones llevadas hasta la lujuria por tus manos, tu cuerpo, tu lengua y mi deseo......Te pasas arriba, levantas mi espalda y me haces sentirte en el fondo de mi ser, no quiero terminar, pero lo hacemos...siento en mis manos la transpiración de tu cuerpo, la respiración entre cortada de espasmos, que me llenan, me complacen, me hacen volver a la realidad.......Solo vos haces que me sienta así....Solo vos....

No hay comentarios: