viernes, 16 de noviembre de 2007

TRATANDO DE OLVIDARTE

Cierro mi corazón a la posibilidad de amarte, no quiero sufrir, lo hago, y lo siento como todo lo que nos une en la distancia, trae consigo una vida que no se si quiero arriesgarme a tener....Trato de cerrarlo, aunque sé que es una de las cosas mas dificiles que me he puesto como meta..

Ahogo mi pensamiento, saco tu imagen de mi cabeza, tu voz de mi conciencia, tu ser de mi cuerpo, todo eso que se une en mi mente, así y todo escribo de tí....sin embargo, con las pocas garantias que me das, te sacare de allí....


Disimulo mi angustia, hasta que logre desterrarla de mi alma, difícil diria, hasta casi imposible que lo haga, pero lo lograre.........


Cerraré mi corazón, ahogaré mi pensamiento, disimularé mi angustia...hasta sacarte de mi vida, si es que algún día lo logro...tratando de olvidarte..

No hay comentarios: