miércoles, 7 de noviembre de 2007

PENSANDO

Y en mi momento de tristeza, me llega tu mensaje, parece que percibieras mis estados de animo...una sonrisa se me escapa cómplice, miro para todos lados, escucho cada sonido, y te contesto..note en tus palabras que también te sentías solo, la diferencia entre ambos, es que yo no lo estaba...Con solo decirte lo mucho que te quiero, ya me alivie mi carga, y el corazón volvió a latir, con las mismas fuerzas que hace horas antes estaba, y me olvide de todo por unos minutos....La sensación de ansiedad, anhelo de lo que no tengo, me invadió, y gracias a mi estúpido estado de animo, te dije como te siento, en corazón , mente y cuerpo....Mis palabras volaron a acortar la distancia, a ponerme contenta con algo tan simple, a darme cuenta que como soy, y como me gusta ser así..sincera ..trasnparente..y hasta algunas veces filosa....Me pregunto cual parte mía, habrá llamado tu atención, que es lo que te hace pensarme, que te atrae, que sentís...esas cosas son las que me hacen pensar en vos. En el encuentro, en los miedos, en las atracciones..en nosotros... juntos tratando de entendernos, de los detalles que no conocemos, de los sentimientos que se mantienen...las sensaciones percibidas....en definitiva, un complemento de lo que me hace quererte, pensarte y desearte tanto...

No hay comentarios: