miércoles, 7 de noviembre de 2007

CONFESANDOME

Te dije que te quiero?, sabias que el quererte me produce sensaciones que no he sentido...que no sabia que tenia, que despiertan mis sentidos, el que produce que mi corazón golpee fuerte, el que nubla mis pensamientos y los desvía a donde te encuentras....Que sera?, me asusta, me emociona, me atrapa...tal vez es solo curiosidad por descubrirte en lo real, tal vez una ilusión de lo que pienso, tal vez el cariño, el apoyo, las risas, los llantos, nos han unido de manera alguna que me confunden y a la vez me aprisionan, atan mi pensamiento al tuyo, te atan a mi vida en mi mente....

No quiero que pase, trato de evitarlo, se que me arriesgo a perderte si te digo que no quiero, pero el decir, el hacer y el sentir no viene unidos a veces, en muchas oportunidades con palabras sueltas que ni siquiera se cruzan, y este es el caso......Me afectas?, mucho y en diferentes sentidos, pero mejor dejarlo ahí, no quiero decirte en que maneras, porque ya lo leíste en varias oportunidades.....Y si algo me arrepiento a veces, es dejar de que me veas así, vulnerable ante tus ojos, se que debo cambiarlo, lo haré, o tratare de hacerlo, pero me es tan difícil no expresar lo que siento......

No puedo poner una barrera, cuando mi cuerpo te desea, mi corazon te extraña, mi mente no calla tu nombre. y al final, este escrito se convirtó en una confesion para desahogar mis inquietudes.....

Para bien o para mal, no puedo evitar que seas parte de mi alma, de mi vida....

No hay comentarios: