jueves, 13 de septiembre de 2007

SUEÑOS??


A veces creo que los perdí, que en algún rincón de mi vida fueron quedando desparramados, pero despues me doy cuenta, que todavia los tengo, solo que ahora son diferentes. Antes soñaba con el amor ideal, con la llegada del principe azul, con formar una familia, con hacer lo que me gusta, que la vida era un camino de rosas. Por supuesto que no es así!! Entonces a medida que pasan los años, sabes que tienes que trabajar mucho, que todo requiere un gran esfuerzo para tener lo que quieres, que lamentablemente vas perdiendo a mucha gente querida, que los principes azules no existen, solo son hombres de carne y hueso con defectos y virtudes, que el amor esta lleno de sufrimientos, de alegrias, de penas y llanto, que es un largo camino que hay que recorrer para encontrar la persona que crees que es tu ideal, que formar una famila no es facil. Los sueños cambian y mucho....lo importante es no perderlos nunca.

No hay comentarios: