jueves, 13 de septiembre de 2007

MUERTE

Siento a veces que me acechas
te siento cerca, al lado mio,
Siento que estas en todos lados
en espera, agazapada...

No tengo miedo a morir
tengo miedo a sufrir...
tengo miedo a no ser feliz
tengo miedo de no saber disfrutar
como deberia de todos los momentos
maravillosos de mi vida

No te tengo miedo...
sé que sabre enfrentarte llegado el momento
lo unico que lamentaria de tu llegada
seria dejar este mundo sin haber conseguido
ser feliz de una manera completa

Tengo miedo de no haber amado lo suficiente
de no ser amada como me gustaria
de no haberme entregado a alguien
de manera completa como lo merecia

Tengo miedo de dar dolor a la gente
que amo y quiero, no quiero lastimar
ni quiero ser lastimada.

Muerte que me acechas en cada momento
no me lleves sin haber conseguido
ser feliz y amada de una forma completa
y no hagas penar a los que me aman.

No hay comentarios: