lunes, 24 de septiembre de 2007

QUIERO UN AMOR

Quiero un amor que me de la libertad para elegir que no me imponga lo que debo sentir.. Quiero un amor que me guie de su mano, no adelante ni atras, sino siempre a su lado... Quiero un amor que me haga sentir los sacrificios al amar y la empatia por vivir... Necesito un amor simple y complejo, algo que llene mi vacio cuando me mire al espejo... Necesito un amor que encienda mi cuerpo, que le de la pasión pero tambien sociego... Necesito un amor calido y tierno, que me de comprensión aún cuando pierdo...
Deseo un amor, pero un amor de corazón, tan frío como el hielo para derretirlo con mi fuego...
Deseo un amor, que me conduzca al cielo, que me lleve de un lugar a otro pasando por los extremos....
Deseo un amor, no solo para compartir una cama, sino para unir nuestras vidas y tambien nuestras almas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno Manitaaaaaaaaaaaaa....!!