lunes, 24 de septiembre de 2007

A MI CORAZON

Mi corazón lleno de remiendos
fruto de tantas heridas
sigue latiendo con fuerza
buscando el amor verdadero.

A pesar del dolor provocado
por haber sido lastimado
sigue en espera de quien lo repare
con un amor para siempre.

El esta preparado para intentarlo de nuevo
esperando no salir lastimado en el intento
pero es fuerte, orgulloso y tiene tanto amor para dar
que no se arrepentira de intentarlo.

El es valiente en busca del amor sincero,
veradero, puro que del alma nace
en una sonrisa, en una mirada
en un abrazo, en una palabra...

Mi corazon emparchado
me insta a mostrar mis sentimientos
a seguir buscando y luchando
por un amor sincero y verdadero.

Tengo miedo a fallarte
y a lastimarte de nuevo
a que sangren tus heridas
en mi busqueda del amor verdadero...

1 comentario:

Valeria Marcela dijo...

Todos debemos sufrir por amor en algun momnento o hacer sufrir, es parte del conocimiento de nuestro sentimientos....tkm!!!