miércoles, 29 de agosto de 2007

QUIERO ENLOQUECER CONTIGO


Quiero enloquecer contigo, enloquecer en tus brazos llenos de pasión, incendia mi cuerpo con tus caricias excitame con tu mirada, besame desgarrando mi alma...

Haz tuyo este cuerpo que te espera noche a noche sin pronunciar un reproche llevame a fundirme en tu piel a convertirme en parte de él...

Toca mis piernas.... besalas, martirizalas con tus caricias, besa mi espalda, prueba su sabor recorre con tu lengua mi columna vertebral, quiero sentirme tuya hasta el final...

Toma mis senos suaves, adornalos con tus manos tersas
llenalos de caricias tiernas...

Abrazame con tu cuerpo, llename de ti por completo, tatuame en el alma los recobecos de tus caricias sin calma...

Dejame marcados tus besos, con tu saliva impresos.... Quiero tener la marca de esta noche para no olvidarte, saber que estas marcas, no se borraran con el tiempo y que mi cuerpo se vera como una obra de arte.... Una obra hecha por ti pintada con tus besos con los colores de las caricias sobre un lienzo de piel viva...

No hay comentarios: