martes, 28 de agosto de 2007

PRISIONERA

Cansada de sentirme prisionera,
abrumada de responsabilidades,
a veces siento que me ahogo,
me siento caer en un pozo profundo.

Prisionera de mis actos,
de los cuales muchos se abusan,
el hecho de no ser egoista y vivir
pendiente de todos dejandome ultima.

Prisionera de mis emociones
escondiendolas siempre
guardandolas en mi interior
fingiendo estar bien cuando no es asi

Prisionera de ser siempre perfecta
de reir cuando quisiera llorar,
de decir que si cuando en realidad
quisiera gritar que no!!!

Prisionera de ser siempre la fuerte
la que cuida y protege a todos
la que escucha y aconseja
la hija, la hermana, la amiga, la mujer leal,

Todos necesitan a alguien...
pero parece que yo no...
siempre debo estar bien...
con una sonrisa en mi labios...

Sé que es mi culpa
debo aprender a ser egoista
aunque me duela el alma
y me sienta culpable por ello.

No hay comentarios: