lunes, 18 de febrero de 2008

HASTA LUEGO

Te quiero, como expresarlo si solo tengo palabras...
Me decis que te vàs, y a pesar de que sabìa estaba en tus planes, no puedo no sentir que lo nuestro es solo un instante...Que nos esperarà?...
Que destino loco nos toco vivir..Quererte, y no poder tenerte..ahora que lo logro, no poder estar juntos...Sè que con el tiempo esto serà un hermoso recuerdo que solo mi mente sabrà, palabras escritas que dejaran asomar sonrisas, anhelos de saber que es de tu vida, y aunque me entristece, es una experiencia que se cruzò en mi camino, y deja una huella que se asomarà cuando te extrañe..cuando te desee..cuando no sepa de vos..
Que sentimiento contradictorio, me pone feliz que logres encaminar tu vida de la manera que soñas...
Asi que solo dirè...hasta luego amor, hasta que el destino cruce nuestros caminos de nuevo, si asì debe ser...
Hasta luego compañero, complice, amante, amigo..siempre tendràs un lugar en mi corazòn...

"La distancia en amiga, complice y egoista tambièn"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierta vez en la REVISTA HUMOR ya desaparecida,hubo una grafica de una historia entre un hombre y una mujer que se enamoraban.....esta parte de la historia terminaba con ellos CASANDOSE en el registro civil...en escenas posteriores se mostraba al marido con un vaso de WHISKY en la mano contemplando como SU ESPOSA escuchaba un tema de SERRAT con la mirada perdida y pensante(ignorandolo por completo),al tiempo la pareja se separa y como no hubo hijos fue muy facil el tramite....Posteriormente el hombre se enamora de una nueva mujer...terminando en matrimonio civil esta nueva pareja....LA GRAFICA SIGUIENTE es la mujer contemplando azorada a su marido que estaba escuchando AQUEL TEMA DE SERRAT CON LA MIRADA PERDIDA Y PENSANTE...........

MOROCHA POR FAVOR SI HAY UNA ANALOGIA CON ESTA HISTORIA....DIMELO...NO LO SOPORTARIA