martes, 19 de febrero de 2008

EL JUEGO DE LA VIDA























Siento que la vida es un juego, donde todos en algun momento podemos perder y ganar... He ganado a lo largo de estos años grandes amigos, en el amor he perdido he ganado... considero que todavia es un partido que sigo jugando donde todavia no meti el gol del triunfo... pero se que lo lograre...

Creo que a lo mejor vendra de tu mano... no lo se...ojala asi sea...pero quiero un gran amor... considero que no me merezco menos... se de lo que soy capaz de dar...

Mi gran desafio ahora es poder ganar en el amor, cumplir mis sueños, donde ese gol me completara y me complementara como mujer con las letras bien grandes...

Como mujer me brindare, me abrire, me entregare entera sin miramientos, tengo mis miedos, logicos, como todos los tenemos, pero me voy a jugar...me juego, por lo menos me quedara la satisfaccion de haberlo intentado...

En el juego de la vida hay muchos obstaculos, he tenido la fortaleza de enfrentarlos, y salir adelante cuando creia que me hundia y nada me iba a poder sacar de ahi...sali, como salgo siempre con heridas...pero viva...con ganas de seguir adelante...

Me pueden creer vencida, destruida...pero siempre sale desde adentro de mi alma una fuerza que yo misma no creia tener para tomar determinadas decisiones, las tome con un gran dolor enorme, pero hice lo que debia...

Siempre digo nunca den nada por sentado conmigo, soy muy impredecible a veces...Nunca pienses que me tienes porque te puedes llevar una sorpresa...Nunca conmigo digas nunca...porque no sabes con que te puedo salir...

La vida esta llena de sorpresas agradables y de las otras...se puede ganar...se puede perder...lo importante es tener la fortaleza de salir adelante...de que siempre hay un mañana...y que todo puede ir mejor...esa esperanza nunca la pierdo...

No hay comentarios: