miércoles, 16 de enero de 2008

NO SABES

Tu no sabes cuanto deseo estar contigo
transpirar tu aroma,
poder sentirte muy cerca de mi,
poner mis manos sobre tu pelo,
acariciar tus mejillas con ternura infinita,
sentir como erizas mi piel con tu contacto,
sentir como una sola de tus caricias
despierta mi deseo por ti,
no sabes cuanto añoro poder sentirte
cuanto me cuesta no poder verte
no saber como me miras
no ver mi reflejo en tu bella mirada,
no me resigno a no saber el sabor de tus besos,
a no saber como es tu movimiento al caminar,
a no saber que se siente ser acariciada por tus manos..
Como sera verte??
Como sera sentirte??
Como sera besarte??
Tantas preguntas vienen a mi mente
y solo con el paso del tiempo
podre tener la respuesta,
el tiempo acercara el dia en el que al fin
podre sentirme cerca de ti....

No hay comentarios: