lunes, 28 de enero de 2008

EN MI MUNDO

Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. GABRIEL GARCIA MARQUEZ

A veces nos olvidamos del resto, sumidos en nuestro dolor, aceptando lo que no deseamos en realidad... tanto que te olvidas de seguir viviendo, de que a tu alrededor siempre hay alguien buscando la forma de hacerte sonreir, de vivir, de ilusionarte y llenarte de sueños con su presencia, con sus palabras, mostrandote su cariño...tratando de hacerte ver las cosas, de lo que necesitas y escondes....

Hoy tengo una nueva ilusion que creia perdida en el fondo de mis sueños, alla donde nadie debe llegar, hoy tengo ganas de cumplirla y eso es algo que tu abriste sin querer querido amigo...

Siempre por suerte tenemos una persona al lado que nos valora, un amigo que te dice las cosas sin anestesia...a veces sin siquiera darse cuenta...de lo profundo que llegan sus palabras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que podria decirte.......es muy loco lo que siento.....como puedo estar obnubilado en esta idea, no lo se y no puedo entenderlo...he generado un anhelo sublime con mi actitud...me siento muy cerca y a la vez lejos muy lejos...es raro todo espero lo comprendas porque yo no..NO APRENDI A PENSAR CON EL CORAZON