lunes, 7 de enero de 2008

DIFICIL FRASE

Una vez alguien me dijo esto....pero que dificil es descubrir quien te ilusiona solamente y quien te ama...

Como saber, descubrir quien te ama verdaderamente, como descubres al que te ilusiona, como lo haces...si eres de las que se entregan a una relacion para que funcione, y no siempre es...que quiere decir...fue ilusion nomas...

Que dificil cuestion... porque a medida que pasan los años uno se vuelve mas cinico, empieza a no creer en nada, en realidad cuesta creer...y volver empezar...

A veces pienso si sera que uno no sabe elegir....pero tambien pasa que muchas veces muestran una cosa y luego son otra...no se...solo se que es dificil estar en una relacion...

Me han dicho que por ahi soy yo que exige demasiado, no creo ser yo...soy una persona sencilla que no busca un millonario ni que viva en el gimnasio...todo un galan...solo busco alguien que me quiera, me respete, me considere, ser importante para el, trabajador, luchador....parece que pido mucho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De ilusiones vive el hombre, de ilusiones vivimos todos, el problema radica siempre en uno cuando esas ilusiones que nos hacemos terminan alli.... en simple ilusiones y no se llegan a hacer realidad.
Un beso subte

PD: arriba el animo

Anónimo dijo...

Creo que la ilusión, bien podría llegar a ser el combustible de algo mucho mayor, algo que todos tenemos, que son los sueños. Y nada de malo tiene entonces ilusionarse; pero si tal vez aferrarse a una por demasiado tiempo. Nuestras ilusiones movilizan nuestros sueños y los sueños nos movilizan a nosotros "...Ir tras tus sueños" Que frase! Pero para lograrlo no existe otro camino que jugarse y al decidir hacerlo, estar dispuesto a perder.

Alguna vez alguien me dijeron –espera lo mejor, pero preparate para lo peor. Y esto, no significa vivir en un constante estado de paranoia. Mujeres y hombres, no siempre viven los mismos tiempos, ni comparten los mismos deseos o la misma manera de concretar esos deseos. Es un hecho natural vemos, sentimos las cosas de diferente manera. Y seguramente esto sea la sal de la vida. Lo sierto es que cuanto sobreviene una crisis, nada mas queda evaluarla, charlarla y ver en donde estan puestas las iluciones propias y las de nuestro compañero.

Pero mas allá de esto, creo se trata siempre de un apuesta. Un todo o nada por aquello en lo que creemos o con lo que nos ilusionamos. Es un tirarse a la pileta, sin saber si es playa o profunda. Que palo si es playa... Verdad? Pero si es profunda, uf! Un lujo la bomba o la cabeza.

Que parecido resulta esto a lograr el amor, verdad?

Acaso ir por el amor, "el amor verdadero" , el súper amor... No es un sueño que hombres o mujeres compartimos? Creo que solo esta mas cerca de lograrlo, el que se tira a la pileta. Y tal vez haya que tirarse varias veces y pegarse unos buenos palos. Cuantos? Los que sean necesarios hasta sentir que ya no.

Así que mi linda escritora, no me bajes los brazos nunca... Sigo preguntándome que fue lo que sucedió en tus días, para escribir así... Lo que sea, espero no te rindas. Y sigas tus sueños, dispuesta a perder y preparada para volver a empezar. Por que esa es la única manera de de estar con quien queres estar.

Lola me partió la cabeza, la escritora aun mas. Por eso estoy por aquí, preferí una lectura mas “liviana”. Gracias por ayudarme a pilotear mi laboral mañana.