jueves, 31 de enero de 2008

CUENTA CONMIGO

Cuando te sientas perdido
sin que puedas volver al camino

Cuando te sientas vencido
tanto que no puedas sacar nuevas fuerzas

Cuando te sientas deprimido
que tu dolor es tan fuerte que tu corazon llora

Cuando sientas que no hay alegria en tu vida
ya que nada ni nadie logra sacarte una sonrisa

Cuando sientas todo eso y mas
recuerda que cuentas conmigo...

Que siempre estare ahi para ti
para escucharte, apoyarte y alentarte con todo mi ser

Que mi corazon es fuerte y grande
mi alma generosa y comprensiva

Que aunque el camino sea largo y doloroso
No te olvides que ahi estare ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantò, senti identificada nuestra amistad y lo que me das en ella, porq sos asì, porque me apoyas, me escuchas, y me alentas para q siga persiguiendo mis sueños....simplemente por ser mi amiga....te quiero mucho, gracias por estar en mi vida, y no olvides que yo estare incondicionalmente....mil besos