miércoles, 12 de diciembre de 2007

ALGO NUEVO

Busco en mi mente, recuerdos del nacer de esta pasión, sin respuestas......Tiempos que pasaron, sueños buscando complices, encontradas imaginaciones que nos conectan a vos....y a mi.
Miro directo a tus ojos, tratando de descubrir que pasa por tu mente, un segundo después, beso tus labios, cuanto deseo me despierta besarte, lo transmito a tu boca, buscando intensa pero lentamente la humedad de tu lengua, que impulsa que mis manos tomen tu rostro para acercarte un poco más..Me siento sobre vos, abrazándote, dejando que acaricies mi espalda por debajo de mi ropa, mis manos bajan por tu cuello, desabrocho un botón de tu camisa, para acomodarme, y besar tu pecho, sé que mis ojos brillan, sin disimulos, sin tapujos saco tu ropa, acompañado de caricias, sonrisas cómplices de lo que sabes hago, de como me guían tus manos, de como me enciende cada gesto tuyo, mientras me desvisto desprolijamente...desabrocho tu pantalón, te acomodas para que pueda sacarlo sin dificultad, descubro tu erección, la tomo entre mis manos, la exploro con mi lengua...te siento gozar, siento como me moja mi propia exitación, tus manos subiéndome para que puedas jugar con ella, tu lengua, tus dedos que entran y me hacen gemir de placer....Lujuria que se hace presente entre nosotros, como si conociéramos nuestros cuerpos, exploramos juntos, miedos de perdernos con nuestros labios, sin llegar a ello me penetras con determinación, haciendome sentirte profundamente....mis piernas se abrazan a tus caderas, queriendo cada movimiento que me brindas....brota la pasión de ambos en cada respiro, en cada boca buscándose sin poder besarse, giro para dejarte debajo mio, la plenitud de tu pene me invita a gozarlo, subiendo, bajando, no dejándolo escapar, manteniéndolo profundamente en diversos movimientos.....tratando de contener lo que viene, sin poder controlarlo, siento tus espasmos, como vos sentís los mios, mezclándolos dentro de mi cuerpo, tan aturdidamente especial...así me siento en tus brazos, reposo mis impulsos, sin dejar de pensar, que la hoja en blanco empezó a escribirse... el camino que elijamos juntos, quedará plasmado en una página de nuestro corazón.....

No hay comentarios: