jueves, 1 de noviembre de 2007

PENSAMIENTOS BAJO LA LLUVIA

Otra vez la lluvia acompaña nuestros días.....ver escucharla a través de mi ventana, solo me hace pensar en nosotros, en lo que te gusta, y como la pasaríamos un día como hoy...Encerrados en una habitación, fundiéndonos en nuestro cariños... o tal vez en la calle, mojandonos, sintiendo el golpear de las gotas en la cara, que vienen acompañadas de tus besos...Las dos opciones son validas, si solo estoy a tu lado...
Solo pensamientos recurrentes que saltan de mi imaginacion a mi vida, esperando sea lo deseado por ambos....Una mezcla de nervios y satisfacción invaden mi ser, ese que tanto desespera por saber de vos, el mismo que vuela a tu lado, a través de la distancia, para hacerme sentir en tu cuerpo..para sentirte en el mio....para apasionarnos sin tocarnos, solo unidos por el cariño, y el deseo que expresamos en cada palabra..
Será la lluvia, que me hace estar mas cerca?, tal vez es solo mi pensamiento, que busca encontrar excusas para justificarse por pensar en vos.......sea lo que sea, las sensaciones que me invaden son las únicas que me importan...

No hay comentarios: