lunes, 5 de noviembre de 2007

MI SUEÑO

Anoche tuve un sueño, en mi sueño estabas vos... sonreíamos sin palabras por el camino que la vida nos había trazado... No había cuestionamientos, ni limites, ni siquiera prohibición a los sentidos y sentimientos... No había planes a futuro, solo existía ese presente, el de ambos ahí, solo ahí... Sensación de felicidad, que sentía en ese sueño, inexplicable a mi ser... El jugar a conocernos de mucho, a explorarnos de a poco, a sentir... Camino largo, difícil, pero que habíamos logrado llegar... No había persona alguna que interfiriera en lo que no decíamos... No reproches, no prejuicios, solos en nuestra mente....No creo haber soñado algo mas real que eso.....No recuerdo otros sueños......Solo recuerdo que cuando desperté de él, estabas a mi lado....."Dicen, que lo sueños se cumplen con el paso del tiempo, al final, todo llega.."

No hay comentarios: