jueves, 22 de noviembre de 2007

IMAGINO

La imaginación me ayuda a sentirte cerca, me ayuda a conocerte un poco mas, me ayudó a saber que te gusta, me ayudó a dar y recibir tu confianza, a desearte, a tocarte en mi aire....

Nos conecta, nos atrapa, nos apasiona...esa imaginación, cotidiana amiga, la que nos presenta infinitas alternativas para querernos, aún más....

Es difícil de entender, inentendible a mi razón, pero no a mis sentidos...la que me transporta a tu lado... la que me seduce en tu cuerpo, la que me abraza con tus caricias.....

La imaginación es mi esperanza de, algún día, tenerte fuera de ella....Mientras tanto, sigo imaginándote entre mis brazos....

Imaginación, ilusión, esperanza, tiempo, distancia....todo nuestro destino rodeado de esas palabras...

No hay comentarios: