viernes, 30 de noviembre de 2007

ESPERO

Miré por la ventana, el día se torno largo, la ansiedad insoportable, los últimos minutos temerosos de que no vinieras...Fué solo eso, un simple temor, que se disipo en cuando escuche tus pasos acercarse.....En mi rostro se refleja todo lo que pasa por mi cuerpo.....Te sonrío sin mediar palabras, a veces, las palabras sobran cuando hay poco tiempo, y mucho para dar....Mis manos volaron bajo tu ropa, mientras mis dedos apretaban la piel anhelada...Nuestros labios se encontraron a mitad de camino, para saborear el gusto a pasión guardado en ellos....Entre el calor, y el deseo, nuestros cuerpos sudados, se buscaban desesperadamente, tratando de controlar mi emociones, no pudiendo, comienzo a explorarte, no dejando paso a que se me escape ni una linea de tu cuerpo..No puedo no quererte, no puedo no desearte, si mis pensamientos viven con vos, no desaprovecho la oportunidad que sientas lo que pasa por mi, toda la lujuria que arrastro te lleva conmigo a aventurarte en mi ser......Lenguas sueltas a la imaginación, saboreando la exitación del otro, ayudandose, con manos, caricias imparables, estremeciéndonos, el gemido que sale desde lo profundo cuando entras a mi ser, y me llenas con más y más placer... corazones que laten, sin pensar, solo el sentir....Piel, sudor, extasis, pasión, complicidad....amor(¿)..todo lo que me despiertas estaba con nosotros en esa habitación..Terminamos con la respiracion entrecortada, y queriendo volver a vernos..tan poco dura todo cuando estamos juntos, que la espera se vuelve otra vez insoportable...

No hay comentarios: