lunes, 19 de noviembre de 2007

ERES ESPECIAL...

Después de pasar mas de una hora charlando, conociéndonos, mirándonos, te acercas, siento como mi corazón se aprieta en donde le quede lugar, tratando de no mostrarme sorprendida, y a pesar de saber que lo harías, todo es nuevo, y totalmente apasionante....Me besas en un roce sutil de labios tímidos apenas húmedos, comienzan a tocarse nuestras lenguas, tan despacio, que me sorprende a mi misma, siento cada detalle de tus besos, mientras mis manos acarician tu rostro, no queriendo que te desprendas, las tuyas se posan en mi cuello, en una delicada caricia de pasión...Abandono tus labios para bajar hasta tu tórax, deliciosas sensaciones arrastro conmigo, las comparto con vos, en mi recorrido por tu mundo, haciéndote gemir en cada paso que doy, te deseo tanto que me asombra mi calma en explorarte, llego a tu pene, el cual saboreo deshinibidamente, mi lengua juega con la punta, bajando y subiendo, haciendo florecer aun mas tu goce...Te sientas, tu cara me trasnmite la intensidad del momento, me tomas de la cintura y me posas debajo tuyo, besas mis pechos, tu lengua llega a mi femeneidad, en donde la humedad de mi exitación no se puede disimular, juegas con mis sentidos, hasta que el deseo se hace inaguantable y me penetras, siento estallar mi cuerpo cuando estas dentro mio, me es difícil quedarme y dejar que me guíes, te aprisiono entre mis piernas, para sentirte en tu esplendor, cierro mis ojos, me entrego por completo sin prejuicios, tomo las riendas de mi pasión y trepo sobre vos, moviéndonos despacio, fuerte, profundo, acabamos buscando complicidad en nuestras miradas, sabes cuanto espere este momento que compartimos, mis ojos brillan al mirarte...entraste a mi vida de una manera especial, y ahora lo sos más, que hace meses atrás, debo temer por lo que pasará de ahora en más, pero no es el momento para el miedo, sino el disfrutar tenerte, ahí, a mi lado..

No hay comentarios: