miércoles, 21 de noviembre de 2007

EN LA OSCURIDAD


Y estuve meses caminando a ciegas por la ilusión, hasta después del encuentro.....ahí me di cuenta que caminaba mas rápido, y la espera se hacia aun mas insostenible, ansiedad, miedo, lujuria y recuerdos venían a mi mente cuando iba a tus brazos nuevamente......
Llegue a tu puerta, estabas esperando con la misma ansiedad que yo, pero esta vez no había nervios, solo sentidos y sentimientos de habernos extrañado hasta la locura....Te sonrío, te beso, te abrazo, todo en cinco minutos que fueron los mejores en días...Charlas, miradas traviesas, risas compartidas..seducción a flor de piel, debemos aprovechar cada instante, la atracción es inevitable, se nota en nuestras caricias, en nuestros labios que escriben el deseo en el aire...Ahora mas relajados, podemos exprimir un poco de nuestra vida y compartirla....me tocas sugestivamente, con una media sonrisa en tu rostro, esa que aprendí a interpretar, siento tu peso sobre mi, tus manos en mi espalda que me atraen a tu cuerpo, besos tiernos pero llenos de pasión a la vez, te sigo en todo lo que emprendes, te acaricio el pecho, no puedo creer que despiertes tanto en mi, me asombro, pero me gusta lo que me sorprende......te me haces irresistible, por eso exploro tu cuerpo en cada rincón, para que los recuerdos me ayuden a vivir hasta volverte a ver...Improvisamos un escenario para nuestras caricias, mis manos no dejan de buscarte, mis piernas te abrazan, mi cabeza se levanta para no perder contacto con tu cuerpo......tus dedos juegan en mi intimidad, arrancándome suspiros de lujuria, y ganas de tenerte..cuando me penetras mi mundo se detiene en ese instante de placer mutuo, gozamos bebiendo de nuestras almas, las que unimos con nuestros cuerpos......después de la exitacion, vuelve la calma, y se llena la habitación del cariño que nos unió en su momento, el que nos llevo a charlar, a vernos, a tocarnos, a sentirnos...A amarnos, en la oscuridad...

No hay comentarios: