viernes, 5 de octubre de 2007

LOLA VIAJE EN EL ASCENSOR

Lola viajaba en un ascensor con un hombre...

H: Buen dia!!
Lola: Buen dia!! Por favor podria marcar el piso 30?? (Sonriendo)
H: Si !!
Lola: Gracias!!
H: De nada.

En ese momento se para el ascensor, y encima entrepisos!!!
Lola: se paro!!!
H: Tranquila ya se solucionara!!
Lola: Espero que si, no me gusta estar encerrada, siento que me ahogo!! (Riendose nerviosa)
H:Voy a tocar el timbre de emergencia!!
Lola: y???? No me digas que vamos a quedarnos aqui???
H: Parece que si!!! No contesta nadie!! (arrugando la frente)
Lola: Se apago la luz!!
H: A lo mejor fue un corte, tendremos que tener paciencia!!
Lola: Ok!! si no queda otra!! Me sentare en esta esquina a esperar!!
H: Bueno!!!.....Que raro no funciona nada..
Lola: Y no se ve nada .... apenas distingo donde estas...y muy grande este ascensor no es!!
H: Si...esperemos!!
Lola: Ya pasaron como 15 minutos y tengo mucho calor!!
H: Si...ufff ya me saque el saco y me afloje la corbata!! Esta pesadisimo!!
Lola:No aguanto ni los pantalones!! Intenta de nuevo haber si contestan!!
H: Ya lo hice y nada!!
Lola: Con mi celular no tengo señal!!!
H: Con el mio apenas, tratare de avisar donde estamos!!
Lola: OK!! Intentalo ya me estoy ponieno nerviosa!! (Entre otras cosas)
H: No puedo comunicarme...hola...hola??...No hay caso!!
Lola: ufffffffff
H: Tranquila..
Lola: Disculpa te molesta si me saco los pantalones...es que se me pegan a las piernas no los aguanto!! De igual modo no me ves no??
H: No...no te veo!!!
Lola:....este...me los saco no aguanto mas!!!
H: si yo no miro!!
Lola: listo...de igual modo quedo parada (bajandose la blusa)
H: ok!!! (la que esta parada es la mia)
Lola: ya pasaron 30 minutos!! Ayudame a pensar en otra cosa!!
H: si.....este ..no se....te hablo??
Loal: Estamos hablando!!! y no ayuda mucho!!
H: quedate quieta!! se mueve el ascensor
Lola: uyyyyyyy!!! si pero se paro de nuevo!!
H: la mia esta parada!!
Lola: que??
H: nada

Se mueve el ascensor y Lola cae sobre el Hombre

Lola: hayyyyyyyy!! disculpa....
H: no esta bien!!
Lola: Realmente estoy asustada, por favor no me sueltes!!
H: No, te entiendo, quedate tranquila!!
Lola: ya paso una hora!!
H: tranquila (mientras le acaricia la espalda)
Lola: mmmmmmm.......
H: de nada...tranquila...mmmm
Lola: este....(levanta le vista y lo mira y se da cuenta de que estaba excitado y mas alla de asustarse..se para en punta de pies y lo besa!!!)

Comienzan a besarse....olvidandose de donde estan....mientras se besan él le acaricia la espalda agarrandole de las nalgas para acercarla mas para que sienta su ereccion!!
Ella muy excitada comienza a refregarse contra su pija!!
El le acariciaba la cola, jugando con su tanga, tanteando su concha notando que estaba muy humeda!!!
El le saca la camiseta y nota sus pezones duros, se los acaricia, los lame, los modisquea, mientras ella se arquea contra el!!!
Ella le saca los pantalones los boxer, y comienza a chuparle la pija, que estaba parada, grandota y muy dura....el la hace agachar y le mete la pija muy grande en la concha, penetrandola bien profundamente, jugando con un dedo en su cola, la siente llegar a un gran orgasmo y lo vuelve loco.
Lola: Quiero chuparla un poco mas!!
H: Dale!!....mmmmmmm....(ella se agacha y con una mano lo pajea mientras que mete en su boca las bolas chupandolas todas, comienza a jugar con su lengua llendo mas abajo....lo hace dar vuelta y comienza a acariciar su cola, a cogerlo con su lengua..mientras que con una mano lo seguia pajeando....y lo sentia gemir de placer...entonces el le dice: voy acabar...queres leche??
Lola: Dame toda la leche!!
Se da vuelta y le coloca la pija en la boca, dandole mucha leche caliente llenandosela, la cual ella toma gustosa.
Los dos terminan muy agitados... ella agarra su ropa y se viste..el hace lo mismo....y aparece la luz.
Ellos se miraban y se rien...empieza a funcionar el ascensor, enterandose despues que fue un apagon enorme que afecto a toda la ciudad!!!

No hay comentarios: