viernes, 12 de octubre de 2007

AL FIN NOS VEMOS

Al fin podemos vernos frente a frente y cruzarnos las miradas..esas miradas, que hasta el momento solo se veían difusas a través de una pantalla, de un vidrio, lejos de los sentimientos que pueden llegar a producirse, después de evitarlas por mucho se termino la espera ..... puedo decir lo que pasa por mi mente,pero no por mi cuerpo , tiene vida propia habla por si solo,necesito una sonrisa para avanzar a lo que quiero, a lo que busco, él sonríe... avanzo, las ansias que tendrían que aplacarse, se encienden aun mas, las manos sudan, el corazón corre, me muerdo el labio sin saber que decir .... solo puedo expresar con echos, pero no estoy segura de nada y debo saber si saltar o no, podría decir que tengo el paracaídas puesto para aventurarme a lo que el destino quiere y mi corazón también.....Él me dice, me encantaría que saltes y te entregues sin prejuicios, sin miedos, dejandote llevar...... ya no mando sobre mi cuerpo, el miedo se esta alejando, nunca fui prejuiciosa, aunque tendría que serlo debido a la situación, pero no sera esta vez, una única oportunidad de caer y no podre desperdiciarla, no me quedare con las dudas del que sera, lo viviré, pasos acercandose a su destino, por bien o por mal, lo beso sin mirar atrás ...Entramos a una habitación, él me mira de atrás hasta acercarse un poco, me detengo esperándolo, hasta sentir que apoya su cuerpo en el mio acariciándome el cabello, de ahí para abajo...yo me dejo, mía manos se apoyan su cabeza, deseando besarlo, solo los sentidos quedan, nada de razones..él se apoya mas desde atrás y me toca, no deja un lugar en donde no posar sus manos...se me eriza la piel, necesito posar mi lengua en alguna parte suya, me doy vuelta, no se por donde empezar, quiero todo, pero empezare por sus labios,solo con la punta de la lengua, mis manos tratan de subirle la remera, no dejo de acariciarlo, mientras lo hago desde el ombligo hasta que se la saco, lo desgusto de abajo para arriba, hasta volver a su cuello, se sienta en el borde de la cama, y allí comienzo a bajar, mi lengua acompaña mi recorrido, desabrocho el botón de su pantalón, uno a uno...sacándoselo de a poco..desgusto parte de tu pierna para acompañarlo hasta el final y vuelvo por lo demás ...bajo despacio el elástico, mientras lo miro ..quiero ver su reflejo, suspirar morderse los labios, despacio ..muy despacio, queriendo que desee que lo haga, una lengua desde la base, succiono, acompaño con todo alrededor...no dejo espacios sin explorar, subo, no aguanto...quiero sentirlo, quiero tenerlo...estoy lista, lo miro, lo deseo, lo rozo, sigo mis movimientos, nos acoplamos, no quiero dejarlo ahora....mis manos no dejan de tocar su pelo en la nuca, me enloquece, quiero sentirlo mas,mas y mas, cada ves mas profundo, me encanta lo que estoy sintiendo, lo escucho gemir, de placer.. me doy vuelta, para sentirte en otra posición, me siento dándole la espalda....sus manos me acompañan, me toca húmeda, sintiendo como entramos y salimos, ummm!!. Estoy a punto, estamos por estallar en una nube de placer y lo hacemos juntos..Mezclando nuestros olores, nuestros sonidos, terminamos sonriendo del momento vivido, un descanso, una ducha y todo vuelve a comenzar, no se puede ocultar, ambos lo deseamos, y ambos lo hicimos, solo queda ver que pasara de ahora en mas...
"ya se quien sos... y con eso quiero estar... "

No hay comentarios: