lunes, 17 de septiembre de 2007

ESTO QUE VES

Esto que ves soy yo,
no más ni menos.
Un pedazo de SER...
un trozo de humanidad...
un puñado de risas...
un montón de sueños.
Una cuota de locura...
un pedazo de dulzura
con toda mi sinceridad.
Esto que vez, soy yo,
ni más ni menos.
Una mujer, a veces una niña,
a veces espacio...
a veces infinito...
a veces pasión...
a veces libertad.
Pero así, simplemente así...
así soy yo.
Es todo lo que tengo,
todo lo que soy...
No es mucho...pero es todo.

Teresa Aburto Uribe.

Son hermosas estas palabras, y me identifico con ellas.
Solo agregaria que a veces soy niña, a la que le gusta jugar y divertirse, otras mujer sensible, luchadora y tenaz, fiel amante y comprensiva, amiga y compinche, aventurera y sobre muy imaginativa.

2 comentarios:

Dayana dijo...

Hola Teresa Aburto Uribe queria preguntarte si estas segura que este escrito es de tu autoría

Teresa dijo...

Soy Teresa Aburto Uribe, vivo en Chile actualmente y veo encantada que mi poesía vuele a través de internet sin haber sido yo quien la publicara jamás.
Efectivamente es mi poesía, lamento tu duda. A nadie se le ocurriría preguntarle a Neruda si 20 poemas de amor y una canción desesperada es de él. Aunque yo no le llego ni a los talones a mi poeta favorito, creo que pasa lo mismo con mi poesía o con la de cualquier poeta actual.
Agradezco tu pregunta, pues me da la oportunidad de comunicarme contigo... y agradezco tu preferencia por mis letras.